miércoles, 17 de junio de 2015

NOVEDADES JUEGO EDUCATIVO (CHLOE IN AFRICA)

¡¡¡¡Hola compartidores!!!!



¿Os acordáis de CHLOE IN AFRICA?
Sí, ese juego didáctico que os enseñe hace unas cuantas semanas, que me había gustado tanto.

También os dije, que si había alguna novedad lo compartiría con vosotros/as.
Pues bien, ¡¡si hay novedad!!, han hecho otra versión, mucho más completa que la anterior. Tiene muchos más dibujos (PUZZLES).

En la primera versión (la gratuita), teníamos 4 puzzles, ahora en la nueva versión tenemos un total de ¡¡15!!, la calidad es la misma o me atrevería a decir que mejor.
El único inconveniente, si se le puede llamar así, es que esta versión es de pago, pero vaya, que lo que se ha de pagar es muy poco, si no me equivoco sobre 1,50€ más o menos, me lo descargue en el móvil esta vez y lo compre a través de la playstore.
Igualmente se puede comprar también a través de la web que tienen chloegames.com.

Por si no os acordáis o es la primera vez que entráis y no habéis visto la versión gratuita, os la pongo aquí. Además os pongo mi entrada anterior, por si queréis ver de que va.

Espero os guste a mi me ha encantado y la verdad es que incluso yo hago los puzzles, me encantan y mis hijos alucinan, el más pequeño (3 años) se los hace todos y cuando salen las burbujitas o los globos, buf disfruta explotándolos, jeje

Os adjunto vídeo, para que veáis los dibujos nuevos y la calidad.



Espero os sirva y disfrutadlo.
Besotes

1 comentario: