miércoles, 15 de abril de 2015

JUEGO DIDÁCTICO (DE 2 A 6 AÑOS) CHLOE EN AFRICA

chloegames.com
Voy a seguir con la linea de la semana pasada, me refiero a la linea infantil.

Hoy os quiero comentar unas cosillas, que igual os pasan por la cabeza a muchos de vosotros, papas y mamas.
Seguramente pensaréis que vuestro hijo/a es muy pequeño para poder jugar al ordenador, tablet, teléfono....
En fin siempre para nosotros serán nuestros pequeñines, pero tenemos que tener claras varias cosas.
Ellos han nacido en la época digital, no podemos evitar que esto les atraiga tanto. Igualmente, también hemos de tener cuidado de que no se “enganchen”, y por supuesto dejarles que experimenten con juegos didácticos, aunque de forma digital.
Yo como madre de dos peques, uno de 3 y una de casi 7, me doy cuenta que entre mi hija y mi hijo, ya existe una diferencia evidente y muy grande, el peque se maneja muchísimo mas rápidamente, con los medios digitales, que su hermana y no son tantos los años de diferencia.
Con esto quiero decir, que el mundo evoluciona tecnológicamente tan rápido, que ni siquiera nosotros podemos frenarlo.
No frenemos a nuestros hijos, solo intentemos que lleguen a sus manos materiales de calidad.
Que jueguen un ratito pequeño cada día, no dejarlos enganchados horas y horas.
Son nuestros mayores del futuro y ellos son, los que van a tener que lidiar, con toda esta tecnología.
Que mejor que un buen juego didáctico digital, antes que un juego de guerra o de matar.
En fin, ya se que he abierto la veda, pero tenía que comentarlo.

Os adjunto un vídeo de un juego que hace muy poquito que ha salido, y me parece súper guapo, se llama CHLOE IN AFRICA.
Los dibujos son súper profesionales, es algo que me encanta encontrar ya que es difícil, en un juego para niños, encontrar dibujos que realmente llamen tanto la atención a los peques.
También podéis descargaros los dibujos para colorear, a través de pínterest CHLOE IN AFRICA.

chloegames.com

La única cosa es que, de momento parece ser que las edades que comprende son entre 2 y 6, pero creo que lo van a seguir ampliando a mas edades y poniendo diferentes tipos de juegos, ya que ahora solo tienen puzzles.
Así que, os animo a que lo descarguéis y que miréis como es, mis peques se lo pasan teta.
Os seguiré informando de alguna novedad de este juego o de algún otro que me llame la atención, para nuestros pequeñines.







VÍDEO PROMOCIONAL




Disfrutadlo
Besotes


1 comentario:

  1. Muy chulo el juego, lastima que los mios ya son mayorcitos. Un beso

    ResponderEliminar