miércoles, 8 de abril de 2015

CUENTO INFANTIL NARRADO(VÍDEO) Y AUDIO CUENTO

Hace mucho tiempo que no os pongo ningún cuento, ni ninguna historia de cosecha propia.
Pues bien, hoy os adjunto un vídeo en el que podréis ver en directo un cuento, además de que os lo voy narrando, os adjunto también el archivo solo de voz, para que podáis escucharlo en cualquier sitio.
El cuento en cuestión.... no os diré de que se trata, mejor que sea una sorpresa y lo vayáis descubriendo poco a poco, lo que si puedo deciros que es un cuento infantil, que la edad estaría entre los 5-7 años (quizás un poco más), aunque es realmente para todas las edades, con ello me refiero a que vosotros papis podéis verlo también, se de buena tinta que os encantará.

También deciros que este libro ha sido creado en parte con ideas de niños de P5 (2013-2014) de la escuela de CAN MANENT (CARDEDEU) BARCELONA.

Espero vuestras criticas, y si realmente os gusta o queréis poneros en contacto con nosotros por alguna cosa del cuento, no lo dudéis podéis hacerlo mediante correo electrónico:
Os contestaré a cualquier duda o cualquier idea constructiva que tengáis.
No me extiendo más, os adjunto el vídeo y el audio para que podáis disfrutar de este cuento.



AUDIOLIBRO: 




Besotes
floretagroga


QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Yo creo que a los niños les encantara. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, yo también creo que les gustara.
    Besazos

    ResponderEliminar