miércoles, 18 de marzo de 2015

ENSALADA CASERA, FRESCA POR MÁS TIEMPO

Truquillo o consejillo a la vista!!!!

Algunos de vosotros/as estoy segura que comeríais más ensalada si la tuvieseis ya preparada, incluso habréis comprado ensalada, lavada y cortada, lista para consumir.
Pues bien, también habréis visto como se os deteriora rápidamente la lechuga en la nevera, si no la consumís rápidamente, además del engorro de tener que lavarla en el momento de hacer la ensalada, y evidentemente tardáis más.
También habréis hecho números y eso de comprar ensalada ya preparada..... sale caro, si no lo habéis hecho os invito a que lo hagáis.
Por todos estos motivos hace ya tiempo que decidí dejarme las ensaladas preparadas y cual fue mi asombro cuando me di cuenta que si las dejaba ya lavadas y cortadas, me duraban más que si las hacía en el momento.
Os adjunto el vídeo donde os explico como preparar una lechuga para tenerla lista en cualquier momento y ya veréis como os dura semanas sin estropearse. Todo lo que os explico en el vídeo se puede hacer con cualquier vegetal, ya sea la lechuga, espinacas, rúcula.... etc. incluso os podéis dejar preparadas vuestras combinaciones preferidas.
Con este sistema os ahorraréis dinero en ensaladas preparadas de súper, además de que las hacéis a vuestro gusto y siguen siendo ensaladas preparadas pero por vosotros en vuestra casa, de una manera natural.
Espero os guste y lo pongáis en práctica a mi me va súper bien.
Disfrutadlo
Besotes
floretagroga



QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


2 comentarios:

  1. Me ha gustado, lo pondre en practica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada lo que llega a durar la verdura fresca. Ya me contaras.
    Besotes

    ResponderEliminar