miércoles, 11 de febrero de 2015

RELATO DE TERROR ¿TÚ NO GRITAS?

http://mundovrl.com/
¿Os acordáis de la entrada que os puse hace ya algún tiempo que se titulaba “Agarraré su mano”?
Si si, esa historia corta de terror narrada que os gustó tanto.
Ya se, ya se, se que os debo todavía cosas mías como lo que os comente que estaba escribiendo de erótico y alguna cosa más de terror, pero la verdad que me ha sido imposible acabarlos, ya se que parece que me he olvidado por completo, ¡¡¡pues no!!!, que sepáis que sigo trabajando en ello y algún día conseguiré que vean la luz.
He estado haciendo otras cosas de infantil, que igual os pongo para que veáis, ya que la verdad son historias preciosas que a mis hijos les han encantado y quizás a los vuestros también.
Bueno, vamos a centrarnos, porque hoy, no os traigo nada infantil, sigo la tónica de lo anterior y os traigo otra historia corta de terror narrada que me encantó, casi como la de “Agarraré su mano”, también es de Teo Rodríguez.
Bueno no voy a andarme más con rodeos y os voy a dejar con esta pequeña pero intrigante historia, que espero os guste.
Intentaré seguir haciendo aportaciones y no tardar tanto en hacerlas.

Besotes enooormes y esta noche..... disfrutadlo. Jejejejeje

floretagroga





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

RELATO DE TERROR "AGARRARÉ SU MANO"
LA TORMENTA (RELATO DE TERROR NARRADO)
CUENTO PARA ADULTOS/INTRIGA

3 comentarios:

  1. Muy chula. Yo si que grito. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios, seguiremos poniendo alguna más, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar