miércoles, 14 de enero de 2015

¿QUE ES LA BIODESCODIFICACIÓN?

Ya estamos de vuelta de las vacaciones.
¿Que tal os han ido? Espero que bien.
Después de tanta fiesta, comidas y sobretodo reuniones familiares, he pensado que no pondre otra receta de comida,..... de momento, jeje

www.naturalenric.com
Estas fiestas me han dado que pensar muchísimo y os voy a hablar de la BIODESCODIFICACIÓN.
Seguramente habréis oído hablar de ella, últimamente esta de moda, aunque yo hace ya unos cuantos años que se de ella a través de los vídeos de Enric Corbera.
Para los que no tengan ni idea de que es y para los que realmente quieren saber sobre ella os comento brevemente de que se trata y os adjunto un vídeo de Enric Corbera que explica en menos de media hora,

Según Enric Corbera la biodescodificación es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, esencial (el resentir) asociada al síntoma que hay (la enfermedad) para descodificarla y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y transcender dicha emoción transformándola.

Por lo que, ¿alguna vez os habéis preguntado para que sirve la enfermedad? Seguramente que no.
¿Y si la enfermedad es la solución que da nuestro cuerpo, a todos los problemas emocionales creados o que llevamos encima por herencia transgeneracional?

El estudio de la Biodescodificación se apoya en la experiencia de investigadores y practicantes como: Claude Sabbah, Salomón Sellan, Anne Schutzenberger, Marc Fréchet, Groddeck y Hamer entre otros, que han demostrado que las enfermedades no existen como tales sino que se trata de programas biológicos cargados de sentido.
Por lo que llegaríamos a la conclusión de que la enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que nos afectan como seres vivos.

En fin seguiría hablando durante mucho rato sobre esto, pero no quiero alargarme más, prefiero que veáis el vídeo y podáis llegar a vuestras propias conclusiones.
Yo solo puedo deciros que lo he probado y que funciona, por lo que antes de seguir viviendo la enfermedad en silencio y tomando medicamentos que tal si nos adentramos en nuestro inconsciente y le preguntamos a donde está el error. No es tan difícil como parece.

Mirad el vídeo y ya me contaréis, creo que es una de las soluciones más acertadas, ya que todas las demás de ayudan, pero quitarte la raíz es más difícil, pero con la biodescodificación si llegas a la raíz, claro que tienes que querer llegar y querer eliminar lo que te está haciendo daño.

¿Estáis preparados para estar sanos, felices y VIVIR? ¡¡¡¡YO, SI!!!!




Besotes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:
¿PORQUÉ Y CÓMO BEBER AGUA DE MAR?
EL CORAZÓN TIENE CEREBRO
¿QUÉ ES HO'OPONOPONO?

2 comentarios:

  1. Yo tambien estoy preparada paraestar sana y feliz, a ver si lo conseguimos. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguimos seguro, jeje.
    Besotes

    ResponderEliminar