miércoles, 21 de enero de 2015

CEREBRO MASCULINO Y FEMENINO ¿DIFERENTES?¿PORQUÉ?

¿Os habéis preguntado alguna vez, si el cerebro del hombre y la mujer son diferentes?
Pues yo hoy os voy a dar varios argumentos para que penséis en ello.

Según Louann Brizendine (Neurobióloga), todos tenemos circuitos cerebrales de tipo femenino desde la concepción hasta las 8 semanas de vida fetal, después es cuando si el feto a de ser masculino empieza a desarrollar los testículos y ha soltar enormes cantidades de testosterona, lo que hace que los circuitos cerebrales se queden impregnados con ella, así pues es cuando los transforma de tipo femenino a masculino.

También comenta Louan Brizendine que el estres nos afecta diferente.
El hombre cuando está estresado tiene más apetito sexual, pero la mujer cuando sufre estres tienen una clara tendencia a bajar el apetito sexual. El tema biológico nos dice que el macho solo debe depositar el esperma y luego marcharse, pero la mujer a de sobrellevar el embarazo en un entorno relajado ya que si es estresante los motivos pueden ser varios, como por ejemplo la falta de alimento para poder mantener a su bebe.

Estos son algunos de los detalles que podemos saber sobre la diferencia entre los cerebros femeninos y masculinos, pero para que no sea realmente un toston y podáis entenderlo mucho mejor, os pongo un vídeo muy divertido para que entendáis mejor al hombre y a la mujer.
El humorista que veréis en el vídeo, no es un humorista realmente es un pastor, autor, músico y productor, muy famoso que sabe realmente explicar perfectamente bien las diferencias de los cerebros, no os lo perdáis es menos de 30 minutos de risa desde el principio, hasta el último segundo, vale la pena. Hace ya unos años que lo vi y realmente no podía dejar de compartirlo con vosotros.

Disfrutadlo




Besotes
floretagorga

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

EL CORAZÓN TIENE CEREBRO
SE FELIZ!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Muy interesante el video. Un beso preciosa y seguire pensando

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco pienses mucho vale, jejeje. Espero que te haya gustado.
    Besotes

    ResponderEliminar