sábado, 27 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2015

¡¡¡¡¡¡Estamos a las puertas del NUEVO AÑO 2015!!!!!!

Ya se que lo sabéis, pero me gustaría compartir con vosotros este pequeño momento y este espacio, para agradeceros vuestra fidelidad. Que ahora después de más de año y medio he sobrepasado con creces las 20.000 visitas, esto para mi es todo un gozo, me siento pletórica de que todo este tiempo invertido en encontrar cositas fáciles,rápidas, curiosas, sanas..... y un largo etc. evidentemente sirva, para que mucha gente aprenda, amplíe o simplemente comparta sus conocimientos.
Así veo cumplido una parte del proyecto COMPARTIR y compartir es cosa de mínimo dos, uno que explica y otro que escucha, en esto se vasa mi blog.
Así que sin más y esperando seguir viéndoos por estos lares, felices y dulces vacaciones de Navidad.
Acordaos que a la vuelta de las mismas, me seguiréis encontrando en el mismo lugar, con nuevos vídeos y nuevas entradas, para facilitaros un poquito más la cotidianidad del día a día.
Y sobre todo portaros bien, ya que así los Reyes Magos igual os traen alguna cosa, jeje.
Besazos enoormes para todos y nos seguimos viendo.


floretagroga

2 comentarios:

  1. Felices fiestas preciosa para ti y los tuyos. Nos seguimos leyendo y ya nos contaras que te han traido los reyes.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente corazón. Si si, a ver que tal nos hemos portado, jeje
    Besotes

    ResponderEliminar