miércoles, 17 de diciembre de 2014

DESGRANAR GRANADAS FÁCIL Y RÁPIDAMENTE

Buenas tardes corazoncitos!!!!

Ya sabréis que estamos en la temporada de las granadas, maravillosa fruta llena de antioxidantes.
Pero para poder degustarla, estoy segura que más de uno/a nos hemos encontrado en la tesitura de quedarnos delante de ella y decir, ahora como lo hago para no mancharme, o para sacar las pepitas enteras.
Pues yo no tenía ni idea de hacerlo hasta esta semana.
A nosotros nos encanta las granadas, tal cual con cuchara, en ensaladas o bien como un postre dulce.
Y otra vez me encontraba delante de ellas sin saber como poder hacerlo para que no soltasen tanto líquido, con el riesgo añadido de mancharme y además como hacer para que saliesen esas maravillosas pepitas enteras.
Para poder hacerlo súper bien y súper rápido, sin ninguna mancha y las pepitas sabrosas y enteritas, os traigo un vídeo donde os lo explico en un momento.
Antes de poneros en vídeo os voy a poner las propiedades de la granada, así si todavía no la habéis probado, creo que ahora ya no tenéis excusa.

PROPIEDADES

Tiene un poder antioxidante tres veces mayor que el vino, el te verde, la manzana o la naranja.

También se le conocen sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Es rica en vitamina B y C, contiene fibra y es muy digestiva.

No engorda ya que solo aporta 65 calorías por cada 100 gramos.

Alivia la tos persistente. Es eficaz en caso de fiebre, diarreas y cólicos.
Tiene ligeras propiedades diuréticas y antihipertensivas.
Es anticancerígena.
Disminuye el riesgo cardiovascular.
Ayuda a regular los problemas de tránsito intestinal (colon irritable, etc) y elimina los parásitos intestinales.
Combate el estreñimiento por su gran poder laxante.
Evita la retención de líquidos.
Está indicada en casos de anemia ferropénica y arteriosclerosis.
Refuerza el sistema inmunológico, aumentando las defensas contra los resfriados, gripe, faringitis, otitis y sinusitis.

Creo que tenéis un montón de motivos, para incluir la granada en vuestra dieta.

Besazos enooormes.
floretagroga



QUIZAS TAMBIÉN TE INTERESE:

TRUCO PARA ENVASAR AL VACÍO SIN MÁQUINA, EN CASA
QUITAR PEGATINAS DE BOTES FÁCIL Y RÁPIDAMENTE
CONSERVA FÁCIL Y RÁPIDA DE PIMIENTO MORRON


2 comentarios:

  1. Apuntado queda, a mi no me van mucho las granadas pero a mi marido le encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya veras cuando lo hagas, no te manchas nada nada y en un momentito. Gracias por comentar.
    Besazos

    ResponderEliminar