miércoles, 19 de noviembre de 2014

TRUCO PARA CONSERVAR LA BERENJENA FRESCA, POR MUCHO TIEMPO

Hoy os traigo un truquito que creo os irá muy bien.
El problema que nos encontramos hoy en día, es que la verdura no nos dura mucho tiempo y seguro que más de uno/a de vosotros/as os ha pasado, me refiero a tener que tirar verdura que se ha estropeado y no la hemos podido disfrutar.
No se ha vosotros pero yo, eso de tirar comida lo llevo muy mal.
Pues bien he estado investigando para saber como conservar las verduras durante más tiempo, sin que se estropeen.
Mi asombro ha sido muy grande, cuando he podido comprobar que FUERA DE LA NEVERA, si si, lo habéis leído bien, FUERA DE LA NEVERA, se mantienen durante mucho más tiempo, siempre y cuando tengamos en cuenta algunos detalles.
En este vídeo me he centrado en un vegetal, la berenjena.
Como veréis es muy fácil de mantener durante más de 15 días, y seguirá estando igual de buena, que el primer día que vino a casa.
Solo necesitáis berenjenas y papel film, ese plástico que se pega un montón cuando quieres tapar algo, jeje
Se trata de enrollar la berenjena con el film, bien pegadito, para que no entre aire por ningún lado. ¡¡¡Y ya está!!! dura mas de 15 días y no hace falta ponerla en la nevera, que tenemos una malísima costumbre de meterlo todo en la nevera y realmente no hace falta.
Probadlo y me contáis.
Besotes

floretagroga




QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:






1 comentario:

  1. Tomo nota, la verad es que a mucos productos no les va la nevera, por ejemplo los melocotones pierden todo su sabor. Un beso

    ResponderEliminar