miércoles, 5 de noviembre de 2014

QUITAR PEGATINAS DE BOTES FÁCIL Y RÁPIDAMENTE

Os traigo un truquillo, que seguro os va a ir de perlas. Es un truquillo que me ha enseñado mi hermana (celblau), os acordáis de ella, los que vieron nuestras primeras entradas ya sabrán de quién hablo.
Seguro que alguna vez os habéis encontrado conque tenéis un bote de vidrio que queréis reciclar, pero está lleno de etiquetas maravillosas que son difíciles de quitar, o tenemos que dedicar más tiempo en ellas y hervir los botes, en fin que para tener botes reciclados no nos lo ponen fácil los creadores de las etiquetas para los mismos.
Pues bien nada más fácil.
Ahora os estaréis preguntando pero ¿COMO?
Bien, vamos a empezar con lo que necesitáis

Primero de todo un bote para reciclar con su maravillosa etiqueta.
Una botella de vinagre de manzana
y un trapito de algodón (puede ser un trozo de camiseta vieja)

El procedimiento es el siguiente:

Primero quitamos lo que podamos de etiqueta con la mano, más que nada para ir más rápido, pero no os preocupéis si no sale.
Después mojamos un poco el trapo de algodón y frotamos ligeramente la superficie a limpiar de esa cola residual que queda en el bote, incluso si queda con restos de papel, no hay problema, frotar igualmente.
Veréis que en un par de minutos, quizás un poco más, depende de la superficie a tratar, habremos quitado todo el resto de etiqueta y podremos disponer de un bote limpio y reluciente.
La superficie os quedará a parte de limpia, lisa y suave.

Me diréis que no es fácil y rápido.

Bien, pues ya sabéis probarlo y me contáis.
Os adjunto vídeo para que lo veáis más claro.


Besotes a todos/as
floretagroga



2 comentarios:

  1. Me gsuta tu truco, aunque yo pongo el bote sumergido en agua y al rato se va la pegatina sola. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ok. Si tienes prisa o se resiste va de perlas. Gracias por comentar y dar otro truco. Besotes

    ResponderEliminar