miércoles, 8 de octubre de 2014

REPELENTE PARA PIOJOS, NATURAL Y SÚPER EFICAZ

Ya estamos en Octubre y hace unas semanas que los niños empezaron el curso escolar. Después de ver que parece ser que el frio no quiere aparecer nunca, se empieza a notar esa calorcita en los colegios, pero de una manera peculiar.
¡¡¡¡APARECEN LOS PIOJOS!!!!

Cuantas veces no nos ha pasado esto, empezar el curso escolar y de repente ya empiezan a aparecer los maravillosos piojos.
Además de lo incómodo, la picor y el engorro de eliminarlos, ¿no habéis pensado nunca, que sería mejor buscar algún repelente?
Y también si nos ponemos a pedir, podríamos pensar en un repelente natural, ¿no?
Porque ahora en el mercado hay muchos tratamientos y parece ser que funcionan excelentemente para erradicarlos, pero para repelerlos...... yo no he oído de ninguno que sea súper eficaz.

Pues bien, yo SI os traído un repelente súper eficaz y totalmente natural, además es fácil de encontrar y muy fácil de aplicar.
Lo único que tenéis que tener en cuenta es, que lo tenéis que aplicar absolutamente todos los días que vayan al colegio.
Yo lo llevo utilizando hace aproximadamente unos 3 años o quizás un poco más y de momento mi hija nunca ha tenido piojos.

¡¡¡¡¡Se me olvidaba!!!!!
Se trata del ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DEL TÉ

Lo aplicamos directamente en la cabeza del niño, cada día después de peinarlo. Mejor no pongáis colonias ya que lo que los repele es el olor del mismo.
Cuando empece con el blog os lo comenté en una entrada, pero claro la entrada era muy sencillita, jeje, ahora os la amplio con una buena explicación y un vídeo.
Os adjunto vídeo explicativo de como funciona, además de como y donde aplicarlo.
Espero os guste
Besazos

floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

1 comentario:

  1. Tomo nota, pero espero que no me haga falta. Un beso preciosa

    ResponderEliminar