miércoles, 29 de octubre de 2014

¿PORQUÉ Y CÓMO BEBER AGUA DE MAR?

¡¡¡¡¡¡Hola corazoncitos!!!!!!
Después de dos semanas sin poneros ninguna entrada, os traigo una muy especial.
Seguramente habéis oído hablar del agua de mar, pero igual no tenéis claro de que se trata o bien si sabéis de que se trata, pero no tenéis claro como tomarla, e incluso puede ser que tengáis un montón de dudas, para poder dar el paso de tomarla.
Bien, pues yo voy a poneros las cosas que se, ya que yo en su día antes de tomarla tuve dudas, y por eso supongo que quiero aclararos unas cosillas, llevo varios meses tomándola todos los días y la verdad es que me está funcionando súper bien.
Si alguno de vosotros tenéis algún tipo de enfermedad, notaréis la mejoría en muy poco tiempo, por esto os animo a que la toméis, os bañéis con ella, os lavéis la cara, los dientes, los ojos, todo todo, veréis como todo vuelve a la normalidad.

¿PORQUÉ Y CÓMO BEBER AGUA DE MAR?

El agua de mar nutre, además de ayudar a tu organismo a regularse.
Supongo que ya sabréis que el 70% del cuerpo humano es agua de mar isotónica (9gr/litro), por lo tanto el echo de tomarla no es nada raro para nuestro cuerpo, al contrario, lo que hacemos es nutrir nuestro cuerpo.
Igual pensáis que el agua de mar es agua con sal (sodio y cloro). Pues no es agua con al menos 95 elementos verificados de la tabla periódica en su forma orgánica y biodisponible.

Por esto los que sois hipertensos, no tendréis ningún problema a la hora de tomarla o utilizarla para hacer la comida. El sabor salado es debido al sodio(Na) orgánico no químico.
Por el contrario, la sal de mesa corresponde a la formula química denominada cloruro de sodio (NaCl), sal química y no orgánica, por esto no podéis abusar de la sal.

Los que tenéis problemas con el riñón, o pensáis que pudiese haber algún problema con ellos si tomáis agua de mar, pues bien, el agua de mar es diurética, por lo tanto ningún problema con el riñón.

Desde el siglo pasado se sabe, por los descubrimientos de René Quinton que el
agua de mar tiene un gran valor para:
Hidratar y recargar electrolíticamente las células.
Reequilibrar la función enzimática, y
Promover la regeneración celular.

También sabemos que el agua de mar es sustituta del plasma sanguíneo.
Además el agua de mar es hidratante y el nutriente más completo de la Naturaleza.

Igualmente estaréis pensando y ¿de donde la cojo, y si está contaminada?. Pues bien si la cogéis un poco lejos de la orilla, o en un lugar rocoso, en donde podáis meteros por lo menos hasta los hombros, allí sería ideal, claro que os tenéis que enterar de si en esa playa se hacen vertidos de alguna índole, pero para que os hagáis a la idea que es totalmente saludable beberla, os diré que;
El PH alcalino del agua de mar, 8.4, no es compatible con la vida microbiana de procedencia terrestre o accidental. Parámetro vital que no permite ningún cultivo microbiano terrestre.

Como hacerla isotónica pues tenéis que mezclar 1 parte de agua de mar y 3 de agua de manantial, si no es posible podéis poner mineral.
Os la podéis beber como os parezca, pero lo mejor es empezar de apoco, para que el cuerpo se habitúe, yo empecé con un chupito al día y fui subiendo hasta llegar al vaso al día, eso lo iréis viendo vosotros.
Os pongo un vídeo que os lo explica un poco mejor y además podéis buscar el libro de Francisco Martín el título es “Beber agua de mar”, yo me lo leí y me quito muchas dudas.

Bueno os he hecho un pequeño resumen de todo, espero os lo penséis y empecéis a tomarla, lo notaréis tanto.



Besotes enooormes
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:
SE FELIZ!!
RELAJACIÓN AL ACOSTARSE
AGUA MISCELAR CASERA

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu post. Me ha encantado leerlo, lastima que el mar me quede lejos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, la verdad es que va de perlas. Si alguna vez viajas a la costa, llévate alguna garrafa y la pruebas. Vale la pena. Besotes

    ResponderEliminar