miércoles, 2 de julio de 2014

REPELENTE MOSQUITOS 100% EFICAZ, NATURAL, CASERO Y RÁPIDO

¡¡¡¡Buenas!!!! Hacía tiempo que no os ponía ninguna entrada, lo se, lo se, perdonadme pero con estos líos de fines de curso y vacaciones....etc.
Que os voy a contar, seguro que vosotros también estáis liadísimos, pues bien para compensar estos días, os traigo un vídeo, si si, un vídeo explicando como podéis hacer un repelente de mosquitos, super rápido, además no lleva químicos, es 100% natural y lo hacemos en casa.
Ya os hice otra entrada hace mucho tiempo de otro repelente de mosquitos natural, pero necesitaba maceración, por lo que al final después de buscar y probar varias cosas, os puedo decir que este repelente es una pasada, tanto para nosotros, como para los niños de cualquier edad, incluidos los bebes, no es tóxico, solo tenéis que tener cuidado en lo que es la cara ya que no deja de ser un aceite esencial y a las mucosas no les sienta bien.
Igualmente si llegáis a poneros en la cara o le ponéis a los niños y se quejan de que les pica o escuece, solo lavándolo con agua un poco jabonosa se les irá.
El clavo es lo que utilizan en el trópico como repelente para los insectos, sobre todo para los mosquitos.



Os explico la receta:

INGREDIENTES:
100ml de aceite (johnson's, rosa mosqueta, caléndula, almendras.....etc)
40 gotas de aceite esencial de clavo
1 botecito con espray

PROCEDIMIENTO:
Poner un embudo en el bote de espray y llenar con 100 ml de aceite
(cualquier aceite que vosotros utilicéis para la piel os sirve).
Añadir las 40 gotas de aceite esencial de clavo
Cerrar el bote y agitar.

Ya tenéis vuestro repelente de mosquitos, natural, casero y súper rápido.

Espero lo probéis y me digáis, ya que es súper eficaz.
Acordaros de poneros cada 2 horas para que sea más eficaz.
Que tengáis buen verano
Besitos
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

4 comentarios:

  1. Lo tengo que probar, porque yo no se lo que tengo pero me pican todos los bichos .Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo pruebes te encantará. Sobre todo porque es rápido de hacer y dura lo mismo que cualquier repelente natural. Sobre todo ponte en todos los lados, sitio que no te pongas....¡¡alla que van!! Espero te vaya bien, ya me contaras. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu blog :)

    He estado buscando más remedios naturales y me he encontrado con esta página de repelente de mosquitos. No me fio demasiado... Crees que esos remedios también funcionan?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia!!!
    Sobre todo perdona la tardanza en contestar.
    He mirado la página que comentas y la verdad no sabría decirte, como podrás ver todos los remedios que pongo son naturales, los químicos no he probado casi ninguno y los que he probado no me han funcionado como deberían funcionar. Pienso que ya que son súper tóxicos, como mínimo deberían funcionar muy bien, pero no es así, así que prefiero lo natural, que ne puedo poner las veces que quiero y sin ningún problema ni para mi, ni para mi familia.
    Espero haberte contestado a tu pregunta.
    Sobre todo darte las gracias por tus comentarios y me encanta que te guste el blog. No sabes lo feliz que me haces.
    Cualquier cosa me comentas.
    Besotes

    ResponderEliminar