jueves, 22 de mayo de 2014

RELAJACIÓN AL LEVANTARSE

¿Verdad que por las mañanas, estaría bien empezar relajados? Esta claro que sí, pero
enfocatumente.com
muchas veces nos es difícil, el despertador, los niños, el trabajo.... etc.

Bien, seguro que 5 minutos por la mañana tenéis, no me digáis que no, solo tenéis que poner el despertador 5 minutos antes, es súper fácil.

Os preguntaréis, para que me voy a levantar 5 minutos antes, pudiendo apurar hasta el último segundo. Pues bien, os traigo unos ejercicios súper fáciles, para empezar la mañana, es un poquito de estiramiento y calentamiento de yoga. Además los consejos que os comenta LaMagiadeLuxor al final del vídeo son lo mejor, a mi personalmente me dan muy buenos resultado, no solo si lo hago por la mañana, si no en cualquier momento del día.

Se trata de dar gracias, además de hacer ejercicios para despertar al cuerpo, va genial dar las gracias, por todo aquello que ya tenemos y todo aquello maravilloso que tendréis durante el día. Además de dar gracias, tenéis que dar por echo que ya lo habéis vivido, que todo lo bueno ya lo tenéis, así os irá llegando a lo largo del día.
Bueno no me enrollo mas, os pongo el vídeo y espero hagáis un poco de caso, ¡¡FUNCIONA!!
Besotes
floretagroga





Quizás también te interese:

YOGA FACIAL-VÍDEO 1 (RELAJACIÓN)
¿QUE ES HO'OPONOPONO?
LIBRO "LA MAGIA" (RHONDA BYRNE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario