sábado, 17 de mayo de 2014

Nahko Bear (Medicine for the People) ღ Aloha Ke Akua (SUBTÍTULOS ESPAÑOL)



He descubierto por casualidad a un músico que, la verdad, solo hace que sorprenderme Nahko Bear.

El primer vídeo que vi de él fue Aloha Ke Akua, no tenía palabras para poder expresar lo que estaba sintiendo, acabé de verlo y aún no entendiendo todo lo que quería decir la canción, sabia que era algo muy profundo, que venía de muy adentro.


Me puse a buscar información, encontré la letra de la canción, realmente es pura poesía, además de ser real como la vida misma, es cierto en todo momento lo que dice en esta canción.
Seguí buscando información vi más vídeos de él y pude darme cuenta del pedazo de alma que tenía, sin miedo, abierto a todo el mundo, lleno y a la vez vacío, es parte del todo y notaba su resonar dentro de mi.
Ahora después de un tiempo, llega a mi nuevamente este maravilloso vídeo. Yo personalmente no creo en las casualidades, por lo que he de compartirlo con vosotros, estoy segura que sabréis ver muchas cosas en él.
Además de ser música exquisita, letra con contenido, la vibración te penetra hasta lugares de tu interior que ni siquiera sabías que estaban allí.
Así podréis entender más de nuestra amada Tierra y evidentemente más de nosotros mismos.
Os dejo con el vídeo Aloha Ke Akua de Oso Nahko.
Espero os guste tanto o más que a mi. Disfrutadlo.

Besotes




Quizás también te interese:
¿QUE ES HO'OPONOPONO?
SE FELIZ!!!
MEDITACIÓN EN 1 MINUTO

9 comentarios:

  1. infinitas gracias por brindarnos la traducción de esta maravillosa canción y de este espectacular cantante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por comentar. Me emociona saber, que alguna persona en este mundo a podido sentirse feliz de ver este vídeo, yo fui una de ellas cuando lo encontré. Besazos

    ResponderEliminar
  3. y se me olvidó...
    echad un vistazo a Xavier Rudd.es muy del estilo

    ResponderEliminar
  4. vale, el anterior no lo han publicado. Nakho bear lo escuché por primera vez hara ya unos tres años. Como el post bien dice, nunca comprendí bien del todo que decía, a pesar de que me llegaba al alma. Hace unas semanas tuve una conversación con dos personas maravillosas que me descubrieron todo este mundo realmente. Fue un renacimiento y un acercamiento hacia la espiritualidad. Para todo aquel que le interese, echad un vistazo a la Numerología de Ailexin y el estudio del Kabbalah, la división de las cuatro dimensiones, y las once virtudes para la verdadera felicidad (árbol de la vida). Espero que os guste y como a mi, os ayude a comprender mejor a este hombre, esta música y ser más felices en general.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la info. He estado mirando la página de Xavier Rudd la verdad que me gusta, me recuerda mucho a Bob Marley (me refiero a la música).
    Vuelvo a darte las gracias por el aporte, a ver si hay más gente que se anima a abrir la mente y ver las cosas de otra manera, mas sencillas, todo es muy sencillo, solo lo complicamos nosotros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. http://evolucionconsciente.org/

    aquí os dejo el enlace a esta página genial. Espero que os guste y os ayude. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he estado mirando un poco por encima y se ve muy interesante.
      Seguiré mirándola, muchas gracias por el aporte.
      Besotes

      Eliminar