martes, 13 de mayo de 2014

LA TIERRA EN DIRECTO

LA TIERRA EN DIRECTO


¡¡¡Buenas seguidores míos!!!

Después de 1 año de vida de este blog, estamos de felicitaciones.

¡¡¡¡Ya hemos sobrepasado las 10.000 visitas!!!!


Solo puedo deciros......GRACIAS a todos y todas por seguir confiando en mi, en seguir visitando mi blog. Además de dar gracias a los nuevos visitantes que por primera vez están leyendo este mensaje. GRACIAS nuevamente a todos, ya que sin vosotros todo esto no tendría sentido para mi.
Espero que las entradas sean se vuestro agrado y si no lo son o creéis que podría aportar otras cosas, no dudéis en decírmelo, yo estoy abierta a todas las posibilidades, opiniones e ideas nuevas.

Y como llevamos tanto tiempo juntos, hoy os traigo un regalito que seguro os gustará, es algo que hace poco se puede ver y no deja de asombrar cada vez que lo puedes ver.
Algunos de vosotros seguro que ya habéis oído hablar de ello, pero se que muchos no lo saben todavía, os pongo el link donde podéis ver a la LA TIERRA EN DIRECTO , si si lo que estáis escuchando la Tierra, nuestro maravilloso planeta, visto desde el espacio.

Hace unos días llegaron a la Estación Espacial Internacional a bordo del carguero espacial Dragon, cuatro cámaras de alta definición que por primera vez permiten ver el planeta Tierra en directo. Están protegidas por unas carcasas, para que no tengan problemas con las temperaturas extremas.
La NASA a creado un canal por Internet en el que podemos seguir en directo las imágenes captadas por las cámaras. Se escucharan también las transmisiones de la tripulación.
El proyecto lo han llamado "Vista en alta definición de la Tierra" y estará en funcionamiento hasta Octubre del 2015. Siendo accesible las 24 horas.
Igualmente tenéis que tener en cuenta que cada 90 minutos aproximadamente veréis que se ve la pantalla en negro, es normal esto es debido a que la Estación Espacial Internacional está orbitando en la oscuridad.

Así que no tengo más que deciros que disfrutéis de las imágenes ya que son inéditas. Debéis pensar que igual esto no lo podemos ver nunca más, es como si estuvieseis viajando por el espacio, pero sin moveros de casa.

Besotes a todos y todas y nos vemos el próximo día

floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario