jueves, 13 de febrero de 2014

YOGA FACIAL-VIDEO 1 (RELAJACIÓN)

No penséis que no pienso en nuestro cutis, la verdad es que sí y mucho, ya que como sabéis algunos, tengo problemillas con mi piel, que es super sensible. Bien, después de esto deciros que he estado buscando por Internet y la verdad que de momento, me quedo con unos ejercicios faciales (yoga facial) que los explica una chica encantadora por el youtube y los estoy haciendo desde hace aproximadamente una semana, de momento me van bien, por lo menos me relajo mientras los hago, pero más adelante si realmente noto cambios considerables en mi cara, dígase menos rojez, piel menos sensible, menos arruguitas....etc ya os iré informando, pero como veo que mal no me van, todo lo contrario, los he querido compartir con vosotros.

Espero os gusten, intentaré no tardar mucho en ir poniéndolos, claro que si tenéis prisa, solo con entrar en la página de esta chica directamente, los tenéis todos, pero bueno yo iré poniendo uno cada semana, para que los vayáis integrando en vuestro día a día, o bien por la mañana, para empezar el día radiantes o por la noche, para ir a dormir relajaditas y que la cara vaya haciendo de las suyas (pero de buen royo, jeje).

Bien no me enrollo más, os iré poniendo cada jueves uno de estos videos, en total son 11.

Espero os gusten y os funcionen, ya me iréis contando.

Besotes

floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario