viernes, 21 de febrero de 2014

PHARRELL WILLIAMS - HAPPY

¿Habéis visto la película de Gru 2? ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!, no puede ser, bueno a parte de que no la hayáis visto, pudiese ser que la banda sonora si sepáis cual es. Bueno por si acaso todavía no tenéis idea de lo que os estoy diciendo, os daré pistas. El cantante es Pharrell Williams....... ¿Todavía no os suena? A ver a ver, conocido como Skateboard P. Esperad seguro que ahora si, canción famosiiiiiisima “Get Lucky”. Ahora ya vamos mejorando, ¿a que sí?.

Bien pues, estoy como loca con esta canción la de Gru 2, me encanta, además la letra es encantadora también, en fin, me tiene robado el corazón y para empezar el finde, creo que va de perlas, así que os pongo el video para que a partir de ahora, cuando lo escuchéis, saltéis a bailar y disfrutéis con esta canción, yo lo hago, jeje.

Besotes a todos y hasta el Martes.

floretagroga



No hay comentarios:

Publicar un comentario