miércoles, 15 de enero de 2014

TOSTADAS CASERAS CON MASA DE PIZZA

He estado pensando, que no he compartido con vosotros recetas, de las que se hacen para el día de navidad, año nuevo, etc. Muy mal por mi parte, cierto, en fin el tiempo es lo malo en esos días, pero como hay algunas recetas que se pueden utilizar otros días, os podré un invento que hice para el día de san esteban a ver que os parece, la verdad que para un día que tengáis que hacer entrantes va de perlas, ya que los podéis hacer el día anterior y se conservan perfectamente.

Bueno al lío, que me enrollo más que una persiana, jejeje. Se trata de tostadas caseras con masa de pizza, mejor será que lo veáis.



INGREDIENTES

250gr de harina de fuerza

13 gr de levadura fresca

1 cucharadita de sal

1 cucharadita de azúcar

150 gr de agua (aprox.)

PROCEDIMIENTO

Se hace el mismo procedimiento que el de la pizza que os explique en una entrada anterior, podéis verlo en el enlace que tenéis.

Una vez hecha la masa, solo tenéis que estirarla con un rodillo y estirarla hasta que quede super fina. Con un corta pastas se hacen las formas redondeadas, aunque luego cuando las cojáis para poner en la bandeja del horno, se deformaran, no pasa nada, lo bonito es eso precisamente.

Poned papel para hornear en la bandeja del horno, ir colocando las redonditas de masa. Cuando tengáis la primera bandeja llena de redonditas de masa (digo la primera bandeja, porque salen unas cuantas), ya las podéis llevar al horno. Precalentáis a 230º unos 10 minutos. Igualmente la primera vez, vigilar a ver que tiempo necesitáis, ya que depende muchísimo del horno y de la masa, para que no se os chamusquen, una vez sepáis exactamente el tiempo, las demás están chupadas. Dejar enfriar en la rejilla, después podéis guardarlas en tupperwares herméticos, se mantienen super bien.

Así en día que las necesitéis, solo hay que sacarlas y untalas con patés y demás.

floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario