jueves, 23 de enero de 2014

SE FELIZ!!!

Me acabo de encontrar con un video que realmente vale la pena pararse tres minutos y medio y verlo, ya que realmente si hiciésemos algo de lo que nos dice, seguro nuestra vida cambiaría y lo veríamos todo desde otra perspectiva.

Es una pequeña sorpresilla que, estoy segura os llenará de felicidad.

Tomaros vuestro tiempo después de verlo y si realmente queréis que vuestra vida cambie, para que vosotros seáis mas felices, empezad ya a tomar notas y pegaros post-its por todos los lados.

Besotes y sobretodo.....

Sed felices, ahora ya tenéis una idea...,jejeje

floretagroga






QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

¿QUÉ ES HO'OPONOPONO?
RESPIRACIONES FÁCILES Y RÁPIDAS, PARA MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA
MEDITACIÓN EN UN MINUTO

4 comentarios:

  1. Jope me encanto, porque es la pura verdad...muchas gracias por compartirlo con todos nosotros,te quiero mogollon aunque ya lo sabes,pero no va mal recordarlo ,besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestros comentarios, esto hace que me anime a poner mas cositas.

    ResponderEliminar