martes, 14 de enero de 2014

EMPANADILLAS DE CABELLO DE ÁNGEL, RAPIDÍSIMAS

¡¡¡¡¡Buenas tardes, mis queridos blogueros!!!!! Os traigo una recetilla, facilísima y a la vez riquísima, como siempre, jeje.
Se trata de hacer empanadillas de cabello de ángel
Lo bueno de estas empanadillas, es que la masa ya la tenemos hecha, ya que solo compraremos las obleas y las rellenaremos con cabello de ángel, así de fácil.
Ahora os lo cuento.


INGREDIENTES
1 lata de cabello de ángel (la venden en Mercadona)
1 paquete de obleas (vienen 16)
1 huevo para pincelar 




PROCEDIMIENTO
Abrimos el paquete de obleas y vamos rellenando con cabello de ángel cada oblea, sin pasarse de cantidad, sino se sale todo al hornear.
Las cerramos bien y le prensamos el borde con un tenedor, yo en su defecto tengo un molde de tupperware que sirve para cerrar las obleas, va de perlas.
Una vez cerradas, poner en una bandeja de horno, en la que anteriormente le hemos puesto papel de horno, pincelamos con el huevo.
Ponemos al horno durante 20 minutos a 180º (precalentadlo antes).
 

¡¡¡Y ya las tenéis!!!, salen super riquísimas.
Ponedlas en rejilla para que se enfrien, ¡¡¡Y a comer!!!
Bueno, ya me contareis vuestra experiencia, el próximo reto hacer la masa también, a ver que tal se me da, jejeje
floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario