sábado, 23 de noviembre de 2013

SHIVALINGA MUDRA

Hace varios días, os hable un poco de los mudras. Hoy os traigo uno que creo interesante, ya que nos ayuda a los procesos de curación de cualquier enfermedad, se emplea contra el cansancio, la insatisfacción, el abatimiento o las depresiones, también ayuda a aliviar el agotamiento tras una fuerte tensión o sobrecarga. Además lo podemos utilizar en los momentos de espera, bien sea de noticias de trabajo, de resultados de pruebas por enfermedad, etc.. Pero sobre todo, como ya os he comentado, funciona muy bien si necesitamos curarnos de cualquier enfermedad.

Os adjunto una imagen para que os sea más fácil realizarlo, igualmente paso la explicación del mismo.
 


 La mano derecha con el pulgar extendido hacia arriba, descansa sobre la palma de la mano izquierda, la cual hace forma de cuenco. Los dedos de la mano izquierda están juntos. Las manos están situadas a la altura del abdomen, los codos se abren hacia los lados y hacía delante.


  

Una buena visualización mientra se realiza, nos ayudará muchísimo, a que realmente nos sanemos rápidamente.


                                                       VISUALIZACIÓN:


Imaginaos que la mano izquierda es un mortero y la derecha es un pisón (la paste que machaca). Al principio del ejercicio, con las primeras respiraciones, imaginar que en la mano izquierda (cuenco) caen en forma de grava oscura, todo lo que nos pone enfermos; con el borde de la mano derecha convertir en polvo fino toda la grava, una vez realizado esto sople su mano. Después permanecéis sentados, dejando que la energía terapéutica fluya, a través de la punta del dedo pulgar y llenando vuestro cuenco (mano izquierda).


Espero os haya sido de gran ayuda.
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario