viernes, 15 de noviembre de 2013

RELATO DE TERROR "AGARRARÉ SU MANO"

Ya que hace tiempo que no os pongo ninguna de mis historias de terror, os pongo una pequeña historia que me ha encantado en cuanto la escuche, además la interpretación de la chica es muy buena. La encontré en la página http://www.escalofrio.com el reláto es de Teo Rodríguez y la persona que lo compartío y tenemos que darle grácias es Emilio Adrián.

Os la adjunto para que podáis escucharla y esta noche haceros que pensar.

¿Podréis dormir, pensando que os tocaran la mano? y realmente quien será, que sentiréis, jejejeje

Si veo que os gusta, ya intentaré ir poniendo relatos cortos e intentaré interpretarlos yo, a ver como quedan, no se si podré, ya os iré poniendo al día. Por cierto la historia que tengo pendiente de compartir con vosotros de erótico, la tengo a medias, no penséis que me olvido, pero me cuesta escribir rápido, con los peques y demás uf!!! voy un pelín lenta, pero voy, jejeje


floretagroga




No hay comentarios:

Publicar un comentario