miércoles, 13 de noviembre de 2013

PANECITOS EXPRESS (LaCocinadera)

Os traigo una receta de unos panecitos muy buenos. El vídeo lo encontré en la página de LaCocinadera , en esta página ponen recetas muy interesantes. Adjunto el vídeo directamente y ahora paso a indicaros las cantidades que he utilizado yo, más o menos son las mismas y la única variación que he realizado ha sido poner levadura fresca y no seca, por lo demás más o menos es lo mismo.

 Mirad como me han quedado,¿buenísimos?......¡Noooooooo!!!!!! Lo siguiente, estupendos.Mis hijos están encantadísimos con estos 
panecitos.Espero los provéis




  


INGREDIENTES: 

500gr de harina común
100gr de leche templada
100gr de agua templada
60gr de mantequilla
60gr de azúcar
5gr de sal




 Quizas también te interese:

-BARRAS DE PAN CASERAS EXPRESS


floretagroga

2 comentarios:

  1. Hola!, soy Sonia.

    Hace unos días que te descubrí en Internet. Estoy encantada con tus recetas pues me encantan.La cocina es mi sitio preferido de trabajo, paso la mayor parte del tiempo en ella. Si tienes Whatsapp te puedo mandar unas recetas tan buenas y originales y saludables como las tuyas... así las puedes ofrecer en tu página web o YouTube...para otras personas que tengan el mismo interés que nosotras.
    Un besito y hasta pronto. Sonia:0049 176 84347421

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia,
    Me alegra un montón que te gusten mis recetas, aunque esta en concreto como ves es de otra bloguera que también hace unas recetas estupendas. Si quieres mandarme las recetas para ver si las puedo poner en el blog, no hay problema, me las puedes enviar por correo electrónico, estaría encantada de hacerlas y compartirlas con todos.
    Muchísimas gracias por tus comentarios y por tu apoyo.
    Besotes

    ResponderEliminar