martes, 12 de noviembre de 2013

COMO DIFERENCIAR ENTRE EGO Y YO VERDADERO

Bueno, hoy os traigo una entrada, que me la han pedido. Me explico. A través de facebook me han comentado que mire a ver como podemos diferenciar las voces que tenemos en nuestra cabeza, las que son las buenas y cuales no. En resumen saber la diferencia entre el ego y el Yo.

Bien, después de indagar en diferentes páginas, he conseguido encontrar dos respuestas que creo están muy acordes en la solución, por lo menos yo lo creo así.

Os adjunto un audio y un vídeo en el que nos lo explican. La verdad es que son muy parecidos e interesantes, muy bien explicados para que cualquiera los pueda entender.

Ya me diréis que os ha parecido.

Besotes

floretagroga

EL AUDIO:

Cuando entréis en el siguiente enlace, veréis que hay al final de la explicación, una capsula de audio donde lo explica.

EL VÍDEO:

Esta el la página “Teal en Español”, hay otros vídeos interesantes, vale la pena entrar a echar un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario