lunes, 11 de noviembre de 2013

CÓMO DEJAR DE PENSAR

Ya se que estos últimos días, me he centrado en cosas metafísicas, pero realmente lo siento así. Ahora os pondré un vídeo que creo, os ayudará más todavía. Se centra en como dejar de pensar, es algo que deberíamos aprender a hacer todos, ya que el problema de todos los problemas es que siempre nuestro ego está pensando y creemos realmente que somos nosotros, pero estamos totalmente equivocados, solo piensa nuestro ego. Si escucháis como dejar de pensar con este vídeo, os ayudará a daros cuenta de lo que os estoy diciendo, no hay nada más relajante y con más paz que darte cuenta que realmente solo estas, existes y que en ese instante no necesitas absolutamente nada más y que todo es mucho más fácil así.
Os lo recomiendo, tanto como ejercicio esporádico, como para instaurarlo en vuestra rutina diaria, hasta que al fin, forme totalmente parte de vuestro día a día.

Espero os sirva, a mi me ha encantado.

Besotes

floretagroga





QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

¿QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN?
MEDITACIÓN EN 1 MINUTO
Nahko Bear (Medicine for the People) ღ Aloha Ke Akua (SUBTÍTULOS ESPAÑOL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario