domingo, 6 de octubre de 2013

SOLUCIÓN PARA HERPES LABIAL

Seguramente alguno/a de vosotros/as, habéis tenido alguna vez un herpes en la boca, típico herpes labial que se te queda durante un par de semanitas tocando las narices, sin poder hacer gran cosa. Pues bien, mi hija de 5 años es propensa a estos herpes desde siempre y llevo un par de años..., quizás un poco más, que le pongo Aloe vera (gel) en el herpes en cuanto aparece y la verdad que es mano de santo, hace que se frene rápidamente y al día siguiente empieza la costra a salir, es genial, no tenéis que esperar tanto a que desaparezca y además como el gel de aloe vera es transparente, cuando te lo aplicas, pasa desapercibido.
Lo que si tenéis que tener en cuanta es, que el Aloe Vera que compréis sea del 99%.

La manera de aplicarlo es muy simple, se coge una cantidad pequeña de aloe vera (gel), bien con un dedo o con un palito de estos de los oídos, se impregna el herpes todas las veces que quieras, contra más veces mejor, y veras que al día siguiente ya tienes la costra saliendo.

Espero que mejoren estas heriditas tan molestas. Por cierto se puede poner a cualquier edad, no hay problema. Y acordaros de lavaros bien las manos, que el herpes es contagioso.

08-10-2013 No me acordé de deciros que, el Aloe Vera que compréis no debe tener alcohol, mejor si lo compráis en tiendas de dietética, tienen los mejores, ya que en las parafarmácias, son un poco más químicos.


floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario