viernes, 4 de octubre de 2013

SOLUCIÓN JABÓN LAVADORA (ECONÓMICO/ECOLÓGICO)

Como se que muchos de vosotros vais con poco tiempo, os traigo una solución, para que podáis hacer lavadoras ahorrando tiempo y dinero.

Siempre os he comentado que, mejor hacer nosotros el jobón para todo, ya que a parte que nos ahorramos un dinero, no hacemos daño al medio ambiente, y la ropa queda muchísimo mejor, que con los detergentes tradicionales que nos venden en las tiendas. Pero siendo realista, hay mucha gente que realmente no tiene ni un momento para hacerlo, por lo que os propongo lo siguiente:

Utilizad jabón en escamas y percarbonato. Osea, cuando tengáis que poner el jabón en la lavadora, poned 2 cucharadas soperas de jabón en escamas y dos o tres cucharadas soperas de percarbonato. La siguiente pregunta es, donde puedo encontrar esto, jejeje bien de momento lo he encontrado en Mercadona, pero voy a ver si lo encuentro en otros hipermercados y os cuento.

Con esto veréis que la ropa queda super limpia, si realmente tenéis alguna mancha que se os resiste, entonces id a esta entrada "quita manchas potente y rápido"  que os cuento como hacerlo. Y como suavizante, acordaros de utilizar el que os puse hace unos días en otra entrada.

Creo que con esto, ahorrareis dinero, tiempo y la ropa quedará genial, además de contribuir con el medio ambiente.

Como siempre, espero os guste y comentadme vuestras opiniones.

Besotes
floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario