sábado, 5 de octubre de 2013

COLDPLAY - Atlas (VIDEO)

Os traigo lo último de Coldplay, me ha encantado el video y la canción por supuesto.

Es para reflexionar un poquito. Os pongo la letra en castellano, para los que no llevan bien lo del ingles, yo la primera. A ver que os parece, espero me digáis que os hace pensar. Es una buena música para meditar.



"Algunos vieron el sol,
Algunos vieron el humo,
Algunos oyeron los disparos,
Algunos se inclinaron en reverencia;
El alambre, algunas veces, debe de tensarse en advertencia.
Atrapado en el fuego, di, oh,
Estamos a punto de estallar.

Sujeta tu mundo;
Yo sujetaré tu mundo.
Sujeta tu mundo;
Yo sujetaré tu mundo.

Algunos están muy lejos,
Algunos buscan oro,
Algunos buscan a un dragón para matarlo.
El cielo que esperamos está cerca;
Señor, enséñame el camino, porque yo,
Yo estoy a punto de estallar.

Sujeta tu mundo;
Yo sujetaré tu mundo.
Sujeta tu mundo;
Yo sujetaré tu mundo,
Sujetaré tu mundo y todo tu dolor.

Sujeta tu mundo,
Sujeta tu mundo."



Letra añadida por emma_16 de la web musica.com os pongo enlace

floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario