domingo, 8 de septiembre de 2013

SOLUCIÓN A LA CONJUNTIVITIS

Buenas!!!!!
Paso a daros una receta, que creo os irá muy bien, es algo que he experimentado y la verdad me ha ido genial.
Cuando tengáis conjuntivitis y evidentemente no sepáis que hacer, a parte de ir al medico si os hace falta claro, esta receta es lo que me ha ido genial y en un par de días, tenía la conjuntivitis casi erradicada.

INGREDIENTES:
1cucharadita de manzanilla
1 cucharadita de saúco
1 cucharadita de orégano
½ o 1 cucharadita de sal (depende de lo que podáis aguantar)

PROCEDIMIENTO:

Se pone a hervir un vaso de agua, en el vaso vacío se ponen las hierbitas y una vez el agua esté hirviendo, se aparta del fuego y se incorpora el agua a las hierbitas del vaso, dejar reposar un par de minutos.
Una vez acabado el tiempo de reposo, colar y añadir la sal. Mover bien, hasta que se diluya del todo la sal.
Una vez esté templado, empapar un algodoncito en la solución y poneros unas gotitas dentro del ojo, a la vez que masageais con el mismo algodoncito, no volváis a introducir el mismo algodón en la solución, utilizad otro nuevo cada vez que tengáis que poneros la solución.
Os la podéis poner todas las veces que queráis, así os hará efecto antes. Ya veréis que en un par de días, tenéis los ojos casi nuevos.
Espero os ayude, a mi me funcionó.

floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario