sábado, 31 de agosto de 2013

VUELTA DE VACACIONES

Buenaaaaaasssss!!!!!!! Ya se han acabado las vacaciones, jop. Pero no importa, hemos vuelto con muchíííííísimas ganas de hacer cosas y las compartiremos con vosotros, todas, toditas, jeje.

En primer lugar, quiero recomendaros un lugar donde ir a pasar vacaciones o solamente unos días, yo no había estado nunca y la verdad me sorprendió.


L'Hospitalet de L'Infant.

Un pueblecito super acogedor, pero a la vez, tiene absolutamente de todo.

Las playas que tiene son muy agradables para poder ir en familia, son parecidas a la Costa brava, pero el agua es más cálida, no es tan profunda y la arena no es ni gruesa, ni finita, por lo que es fácil de quitar. 



Además de todo esto, puedo contaros que si queréis comer en la playa, no se os ocurra ir a un restaurante cercano, os van a clavar lo que no os imagináis, por contra, si vais a uno de los chiringuitos de la playa, el precio es muy asequible y la calidad, la verdad, no deja nada que desear, si se compara con un restaurante; nosotros hemos probado un par de ellos y el que os recomiendo es el que se llama San Roc
además de todo lo que he comentado, el trato es genial.

También os recomendaría la casita, donde estuvimos pasando unos días, está en la urbanización de Pratdip, adjunto unas fotos, para que os hagáis a la idea de como era, no tenía nada de pijerío, osea: sencilla, funcional, acogedora, y tranquila, muy tranquila, lo que se necesita en esas vacaciones que lo que buscas es calma. Podéis encontrarla en esta página: www.niumba.comwww.toprural.com , como podéis ver es económica y vale la pena la verdad, nosotros fuimos con los niños y se lo pasaron genial, la casa tiene dos plantas independientes, se puede alquilar completa o no, nosotros optamos por alquilar la parte de abajo, gran acierto, la parte de arriba nos hacía de cámara de aire, por lo que calor cero, afuera teníamos un jardín para nosotros de unos 200m2 y luego a compartir 1000m2, en los días que nosotros la alquilamos, tuvimos la gran suerte de que la parte de arriba estaba vacía, por lo que el jardín era todo para nosotros, una gozada, no teníamos que estar preocupados por los niños.

Si quereis más información de alguna cosa que os vaya explicando, cualquier duda podéis hacer comentarios en el mismo blog, yo os contestaré a todos.



 


Bueno, después de poneros un pelín al día, creo que os dejaré descansar, jejejeje, nooooooo, es broma, iremos haciendo entradas como de costumbre, para que no os aburráis mucho.

Saludotes 


floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario