lunes, 8 de julio de 2013

MASCARILLA CONTRA ROJECES, MANCHAS Y GRANITOS

INGREDIENTES:
1 cucharadita de yogur
1 cucharadita de cúrcuma
1 bol
1 cucharilla
1 trozo de film
1 toalla pequeña

PROCEDIMIENTO:
Esta mascarilla va muy bien para pieles sensibles, con problemas de granitos, rojeces y manchas.
Es mejor ponerla por la noche antes de ir a dormir, ya que deja la cara un poco amarillenta al principio, pero se va con las horas. Cuando os levantéis por la mañana, estará perfecta.

Poner en un bol la cucharadita de yogur y la de cúrcuma, remover con la cucharilla hasta hacer una pasta, si veis que no está muy espesa añadir mas cúrcuma (cuidado que mancha). Una vez hecha la pasta poner en toda la cara, menos en ojos y labios.
Para poder ponerla sin mancharnos mucho, yo me pongo un poquito de papel de film en un dedo o dos, bien liado o bien, cojo un dedo de un guante de usar y tirar, una vez enfundado el dedo o dedos, me extiendo la crema con mucho cuidado, mirando que quede bien uniforme en toda la cara.
Dejamos reposar 30 minutos, una vez transcurrido el tiempo, aclarar la cara con abundante agua tibia, lo podéis hacer con las manos no os manchareis. Utilizar para secaros, una toalla que solo la utilizareis para esto, ya que puede quedar manchada.

Al día siguiente cuando os levantéis, veréis que la cara está super suave, con textura aterciopelada, si tenéis rojeces veréis que cada día se van atenuando, igual que las manchas.

floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario