viernes, 7 de junio de 2013

QUE TENER EN CUENTA PARA ELEGIR NUESTRO PROTECTOR SOLAR

Voy a explicaros cosas que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un foroprotector para la piel,ya que tenemos que tener cuidado con el envejecimiento ,cáncer, alergias...



SPF(Sun protection factor)

Indica el indice de protección únicamente frente a los rayos UVB. Elige siempre las protecciones altas y muy altas(15,30 o 50+)

Fotoprotección de amplio espectro.

La mención “UVA-UVB” indica que la crema protege de las radiaciones ultravioletas B-responsables de las quemaduras superficiales-y también de las UVA,que provocan el fotoenvegecimiento,las alergias y el cáncer de piel.

Filtros fotoestables.

Esta indicación en el envase significa que los filtros siguen protegiendo la piel (más del 90%) después 1-2 horas de haber sido aplicados.

Protección infrarrojos.

Cada vez lo incorporan más solares y es muy recomendable por su acción antienvegecimiento. Protege de las radiaciones que llegan a los niveles más profundos de la piel,fragilizando las células.

Very water-resistant.

Va más allá del “Waterproof” (resiste al agua).El fotoprotector permanece en la piel durante 80 minutos cuando se suda intensamente o se realizan actividades acuáticas. Si aparece el término “Water-resistant” persiste 40 minutos en estas condiciones.



Espero ha veros ayudado a elegir un poquito mejor nuestro protector solar, que es muy importante para nuestra piel y nuestra salud.



celblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario