miércoles, 19 de junio de 2013

MOJITO

 
Voy a explicaros como hago yo el mojito y la verdad que siempre triunfo, ya he enganchado a varias personas jejeje uno mi padre...

INGRADIENTES:
-1 Chupito de Ron.
-2 Cucharadas de azúcar moreno.(No puede ser azúcar blanca).
-1 chorrito de lima de botella(queda mas dulce) o de lima natural (queda mas ácido) yo a veces pongo las dos.
-7up o sprite.
-Un poco de menta natural.
-Hielo picado.
-2 Cañitas.


PREPARACION:
Cojemos un vaso de cóctel que son mas ancho,ponemos las 2 cucharadas de azúcar moreno, añadimos la menta ,si queréis poner lima natural es el momento y con un mazo de mortero chafar la menta y la lima con el azúcar, para sacarle el aroma y sabor , añadimos el chupito de ron y si queremos lima de botella poner un chorrito y lo mezclamos con una cuchara todo,añadimos los cubitos picado,casi hasta llegar arriba, dejando dos dedos mas o menos, añadimos el 7up o sprite ,le ponemos las cañitas y listo ya tenéis vuestro mojito.
Consejo Yo os recomiendo que investiguéis con las cantidades hasta que encontréis el mojito que mas os gusta. La verdad que en la cocina se puede ser muy creativa, yo ya he echo mojito de sandia y fresa y quedan deliciosos también animaos.

celblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario