martes, 26 de septiembre de 2017

DESATASCADOR DE TUBERÍAS NATURAL Y CASERO


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

¡¡¡¡No os imagináis lo que me ha pasado hoy!!!!
Pues os lo voy a contar, porque de verdad que esto solo me pasa a mi.... bueno no es cierto, seguro que a muchos/as de vosotros/as os ha pasado y no habéis sabido como actuar en esta situación.

Cuando hoy he ido al baño a lavarme la cara y asearme, ¡¡¡HORROR!!! me encontré que la pica del baño estaba atascada, ¿que podía hacer?.
Después de pensar un poco, me acordé de una entrada que hice hace tiempo, sobre un desatascador de tuberías casero y natural, por lo que pensé, escusa perfecta para hacer un vídeo a mis compartidores y mostrarles en directo el proceso a seguir.
No me voy a liar más, dejo paso a la explicación.

¿Qué necesitamos?
  • De ½ a 1 taza de bicarbonato de sodio.
  • De ½ a 1 taza de vinagre de vino blanco o de limpieza.
  • De 1 a 2 litros de agua hirviendo.
¿Cómo proceder?

Primero ponemos el bicarbonato.
Después ponemos el vinagre.
Y por último el agua hirviendo.
Lo dejamos que haga efecto durante 1 o 2 horas y después dejamos correr el grifo de agua.

¡¡¡¡YA LO TENEMOS DESATASCADO!!!!

Evidentemente este atasco era por acumulación de restos de cabello, pasta de dientes, jabón....
Si tenemos un atasco importante no de este tipo de residuos, seguramente necesitaremos utilizar otros productos u otros sistemas.
Si no queremos que nos pase de nuevo, lo que podemos hacer es cada 2 meses aproximadamente, hacer este proceso, aunque no esté atascado, como mantenimiento, seguramente no se os atascará o quizás tarde más tiempo en hacerlo.

Espero os guste, lo pongáis en práctica y me comentéis que tal.



Besotes.
floretagroga

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario