martes, 25 de junio de 2013

¿DEJA DE FUMAR? TODO SON BENEFICIOS

Con esto no quiero convenceros de que dejéis de fumar, ya que un fumador tiene que dejar de fumar cuando el quiera y le apetezca, yo soy ex-fumadora hace 5 años y la verdad que no me arrepiento, por lo contrario todo son beneficios, pero si que es verdad que lo intente mucho y fracasaba y era porque en verdad no quería dejarlo, cuando me lo propuse de verdad no me costo tanto como yo creía, uno de los libros que me ayudo es el de dejar de fumar y después tire mi ultimo paquete.



Voy a ir poniendo desde el minuto 0 los beneficios, los leí y me parece interesante.

A los 20 minutos: tu frecuencia y tensión cardíaca se normaliza.

A las 8 horas: desaparece el monóxilo de carbono presente en la hemoglobina.

A las 72 horas: las vías respiratorias se limpian y desaparecen la tos y la rinitis.

A los 7 días: recuperas el olfato y el gusto en todo su esplendor.

A los 15 días: tu piel recupera transparencia y tersura, te mejora e humor, duermes mejor y aumenta tu concentración.

A los 3 meses: recuperas el 80% de la capacidad respiratoria y la tolerancia hacia el ejercicio físico.

A los 6 meses: desaparece la bronquitis crónica y casi por completo la tos y la expectoración con flemas.

Deciros que no es fácil,no es un camino de rosas, pero vale la pena y si por si solo no os veis capaces y tenéis ganas ir a vuestro medico de cabecera y os ayudaran.



Por si os interesa aquí os dejo todos los ingredientes del tabaco, yo cuando los leí flipe.




celblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario