jueves, 30 de mayo de 2013

TOMATE UNA CERVEZA DE VEZ EN CUANDO (BENEFICIOS)



Los estudios han demostrado que el consumo moderado de esta bebida de baja graduación beneficia a la salud de la mujer en las diferentes etapas de la vida aporta pocas calorías por lo que,siempre que no la acompañes de tapas calóricas,no engorda.
Si te apetece una cerveza fresquita de vez en cuando,puedes"darte el gusto":una caña de 200 ml te aporta 90kcal(la mitas que la misma cantidad de vino blanco)y la versión sin alcohol tiene solo 34kcal.Además,según los estudios su consumo moderado mejora la salud.
Los beneficios según los datos avalados por la sociedad ginecología y obstetricia(SEGO),la cerveza es especialmente recomendable para la mujer en sus diferentes etapas de la vía.
A todas las edades:
La cerveza puede reportarte beneficios saludables por su riqueza en fibra,minerales y vitaminas del grupo B. Según un estudio del CSIC tomarla mejora el sistema inmunológico en las mujeres,por lo que refuerza el organismo ente las enfermedades.
En la menopausia:
Esta bebida ayuda a prevenir los trastornos derivados del descenso hormonal por su riqueza en fitoestrógenos,sustancias que según algunos estudios pueden llegar a retrasar la menopausia hasta 2 años.
Una vez se ha retirado la regla:
El corazón de la mujer queda algo"desprotegido".Sin embargo,se sabe que los polifenoles de la cerveza pueden ayudar en la prevención de los trastornos cardiovasculares.
En los próximas entradas os pondré recetas echas con cerveza si tambien puedes tener beneficios y no solo bebida.

celblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario