miércoles, 29 de mayo de 2013

LIBRO LA MAGIA (Rhonda Byrne)

Hoy os iba a recomendar dos libros que, realmente después de leerme unos cuantos de metafísica, puedo decir que, son libros que se leen fácilmente y además son muy sencillos para que cualquier tipo de publico lo entienda.

Seguramente habéis oído hablar de ellos, pero ¿los habéis leído?. Realmente creo, que os pueden cambiar la vida.

Los dos libros son de la escritora: Rhonda Byrne

Seguramente ahora, ya sabéis de que libros hablo. Pues si, “El Secreto y El Poder”, además se deberían leer en este orden. Si realmente no os apetece leer o preferís algo más visual. Tenéis la película de “El secreto”, claro que aquí te da ha conocer la ley de atracción, pero en “El Poder” es donde te indica, como aplicarla a la vida cotidiana.

Pero después de buscar la imagen que os quería poner en el blog, me he encontrado con otro libro de Rhonda Byrne, que acaba de salir en Abril “La Magia”, me he leído la primera página y pinta muy bien, ademas como estoy segura que las casualidades no existen, os recomiendo este libro.

Adjunto video presentación y os pongo una página donde lo podéis descargar, igualmente se encuentra fácilmente tanto para lectura, como audio-libro en youtube.


floretagroga

No hay comentarios:

Publicar un comentario