jueves, 9 de mayo de 2013

ELIMINAR EL MAL OLOR DE LOS PIES

El mal olor en los pies puede tener causas muy diversas. Desde los zapatos que empleas, pasando por algún hongo que está afectando o quizás, estrés. Lo cierto es que existen algunos trucos para evitar que ese desagradable tufillos:
-Una de las primeras medidas que debes tomar es probar con qué zapatos sudas y luego tienes mal olor. Seguramente la horma de los mismos no te favorece o simplemente no tienen un material que le caiga bien a tus pies. Así que lo mejor en estos casos es intentar con un calzado que te sientas cómodo.
También es recomendable usar calcetines únicamente de algodón y no de fibras sintéticas que favorezcan la transpiración.
-Aún así, también puedes poner en práctica algunos trucos interesantes y naturales para evitar el mal olor en los pies.

-Por ejemplo, uno de los más clásicos consiste en lavar tus pies con vinagre de manzana y agua. El poder fungicida del vinagre ayudará mucho para eliminar esos olores.
-
También las infusiones herbales pueden dar resultado. Romero, tomillo, salvia y cualquiera de esas plantas con capacidades astringentes, bien infusionadas para lograr un interesante concentrado, pueden resultar muy bien para lavar tus pies y combatir el mal olor

celblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario