sábado, 4 de mayo de 2013

CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO

Ya mismo empieza el veranito y vamos a tomar el sol en la playa,piscina y el pelo hay que cuidarlo igual que el cuerpo aquí os dejo algún consejo.
CONSEJOS:
-Evitaremos tomar el sol con restos de laca, gel o espuma porque pueden dañarlo y deshidratarlo y tendremos cuidado con los clips, horquillas o pasadores de metal porque si nos bañamos y luego nos exponemos al sol, se pueden oxidar y dañar nuestro cabello.
-Moja tu cabello antes de bañarte en la piscina o el mar porque con el cabello húmedo absorberá menos la sal y el cloro y coge la costumbre de pasar por la ducha después de bañarte para aclarar bien el cabello.
-Utiliza protección solar para el cabello igual que lo haces para el cuerpo.
-Aprovecha el calor y aplícate una mascarilla en la playa o en la piscina porque el calor abrirá la cutícula y penetrará mejor. Recuerda no tener el cabello amarrado durante mucho tiempo si lo tienes mojado.
-Ten cuidado al peinar el cabello en la playa o en la piscina porque cuando está mojado es más débil y se rompe con facilidad. Para ello, utiliza un peine de púas anchas y un esprai acondicionador sin aclarado para ayudarte a peinarlo.
-Es muy importante mantener el cabello hidratado para que no pierda la elasticidad. Aplícate mascarillas reparadoras e hidratantes y déjalas actuar, como mínimo, unos 20-25 minutos. Por lo menos 1 vez a la semana.
-Evita utilizar las planchas y los rizadores lo menos posible en verano y que el aire del secador sea más fresquito. 
-Protegernos el cabello cuando las horas de sol están mas fuerte,con gorro o algún pañuelo.

celblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario