jueves, 23 de mayo de 2013

CONSEJOS PARA EVITAR PICAR ENTRE HORAS

Controlar el apetito y no picotear entre horas.
Recordar que tenéis que hacer 5 comidas,durante todo el día,para controlar esa ansiedad.
También beber 2 litros de agua mineral, para controlar esa ansiedad.
CONSEJOS:
-Saber en que horas nos da por picotear o comer sin hambre. Cuando tengamos esa sensación preguntarnos si es hambre,ansiedad o aburrimiento.
Si es alguna de las dos ultimas,intentar distraernos,salir a pasear,leer,escribir etc...
-Hace deporte o salir a caminar por lo menos 30 min cada día,nos mantendrá distraídos y en forma.
-Comer alimentos ricos en fibra porque son saciantes.
-Empezaremos hacer nuestras comidas e comer cada día siempre a la mismo hora si es posible.
-Aquí voy ha deciros algunos alimentos mas saciantes que podemos incluir en nuestra comida:
.La sopa,que mantiene el estomago mas lleno durante mas tiempo.
.Los productos integrales,que son ricos en fibra e ideales para ayudar a saciar la ansiedad.
.El membrillo y los frutos secos,que contienen fibra y podemos mezclarlo en nuestras ensaladas y
desayunos.
.La pasta de trigo integral para saciar y mantenernos llenos durante todo el día.
-Entre horas,podemos comer fruta,porque necesitas 1 pieza al día como mínimo,hortalizas,tostadas integrales con pavo,yogur natural,zumos y infusiones.
Espero que os ayude un poquito a intentar a controlar ese apetito,que a algunas mujeres nos vuelve locas ya que si comemos cogemos mas kilos.
También recomiendo que nos nos obsesionemos con la comida,si alguna vez apetece podemos comer cosas que tengas mas calorías ,lo único que hay que hacer es controlarnos en cantidades y intentar comer lo mas sano posible dentro de las posibilidades de cada una.

celblau

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