viernes, 26 de abril de 2013

DESMAQUILLADOR DE OJOS Y CUTIS 100%NATURAL

Os enseño cómo podemos hacer un desmaquillante de ojos y cutis casero para piel sensible 100% natural. Por supuesto, se puede utilizar para todo tipo de pieles.
PROPIEDADES:El tomillo es una hierba que utilizada de forma tópica desinfecta y limpia la piel. Utilizaremos tomillo seco o una bolsita de infusión de tomillo.
El aceite de oliva virgen extra es un buen hidratante, es rico en vitamina e, muy utilizada en la elaboración de productos cosméticos por sus beneficios para la piel, y además desmaquilla en profundidad, arrastrando hasta los productos oleosos o en crema, que son los más defíciles de retirar.
INGREDIENTES:
infusión de tomillo.
El aceite de oliva virgen extra.
Con este desmaquillante casero para ojos, conseguimos retirar el maquillaje de forma efectiva sin necesidad de frotar, lo que es un aporte extra, dado que la piel del párpado y toda la zona de los ojos es muy delicada y debemos tratarla con mucho cuidado.
PREPARACION:
Cogemos un recipiente y ponemos 2 partes de infusion de tomillo , 1y1/2  de aceite de oliva
Antes de utilizar mezclamos bien las dos partes de tomillo y aceite,lo ponemos en un disco limpiador lo colocamos un seg en el ojo para que penetre bien y retiramos el maquillaje del ojo.
RECOMENDACIONES:Puede durar un mes mas o menos despues de estar echo.

celblau

No hay comentarios:

Publicar un comentario